viernes, 29 de abril de 2011

Capítulo 10 “Nippon Trip 2011“ Muy atrasado

No habia tenido tiempo de escribir por andar haciendo el traje de María Renard  y la escuela, además de que tengo que andar de vaga que les pasa?! Pues bueno, hubo un puente. Mi primera opción era irme a Puerto Vallarta al ConComics pero sólo podria estar de un día para otro y ni tiempo de irme a la playita ni nada -0- aparte de que yo quería entrar al concurso de cosplay pero no hubiera podido por que no era de allá xD.


Pues bueno el punto fué 2 días antes supe del Nippon Trip y en clase de Multimedia le dije a mayeli “A ver roomie, que onda si nos vamos a Culiacán?“ y pues ella ni la pensó y se fué conmigo xD veríamos a unas amigas de Obregón allá que hace mucho no veíamos y pues todas pinches felices hicimos nuestras maletas y yo alisté mi cosplay de Rachel Alucard xD (como veran en los siguientes capitulos hice como que un tour para el traje jhajha xD) Para esto quise modificar mi traje y hacerlo mucho mas apegado al personaje, me compre una peluca nueva de coletas HERMOOOOOOOOOOOOOSAAA me siento como chamaquita cuando corro con ella -.- y además hice mis tacones de Rachel Alucard con unos zapatos de teibolera SIII SEÑOR de teibolera, me fui a una tienda de las transformers aqui en Guadalajara me encanta ir a esos lugares por que tienen todo lo que una cosplayer podría soñar, desde pelucas hasta rellenos de culo xD (no he ocupado hasta ahora pero si llegara a ocupar ya se a donde ir :L ) pues estos son mis zapatos antes de modificarlos:
Eran rojateiboleracojemeenlaplazaJuarez.

Después les corté el tacón con un cuchillo caliente que ponía en la estufa xD (doña martha perdoneme por agarrarle uno de sus cuchillos T_____T y gastarle mas gas jhajaha xD)


Aqui ya sin tacón:

Pues estuve practicado al rededor de 3 dias caminando, brincando y de todo por mi casa para ver que tanto aguantaba, y pues si fue todo un reto pero, veamosle el lado positivo, en mi puta vida voy a tener varices me siento bien fuerte xD

Llegando al evento vi ala entrada a Shizu, la saludé por que tenía meeeeeses que no la veía x,x me pasaron a los camerinos y mientras caminaba como ciega por atras del escenario por que habia función de una movie que-no-recuerdo-cual-coño-era xD encontré por fin los camerinos.


Y aqui me tienen guapeandome para el evento con mi hermosa peluca rubio-guapa (si alcanzan a ver a mi drecha esta mi bebé Azulette con su nueva ropita, un flash nuevo :*****
Estuve caminando tanto que me puse en posicion de caballo para descansar jhahja XD





Yo floto como chingados que no D:

Aqui cuando ya me animé de salir de camerinos ERRRORRRRRRRR


Por haber andado caminando en las piedras me canse mas de la cuenta x____x y aguanté menos de lo que aguantaba caminand en mi cuarto D:





Despues de una caminata por las piedras (PENDEJA ANNETTE PENDEJA XD)
Nos metimos a ver los concursos :3