martes, 30 de abril de 2013

Kamikaze Fest 2013


6:30 de la tarde es la hora en la que partió mi camión a Mochis con escala a Illo para verme con Delaissel Cosplay, andaba brrrruuuutalmente cansada por que acababa de salir del trabajo (asi es chavales, tengo carrera y tengo q trabajar para mantenerme los cosplays, que creían, que era rica? Bitch please ;D)

Llegué a Hermosillo muriéndome de hambre y el wei de los tamales no me atendía, le quería comprar de su changarro un yogurt pero al parecer este tenía pronlemas con las matemáticas, ya que los clientes que atendía casi le pide los dedos para sacar la cuenta. Total me enojé y me puse a esperar a Delaissel y a su novio pelochino en la entrada. Llegó con una bolsa llena de crinolinas y muchas maletas, me sentía como cuando fui al WCS en Febrero ;u; **cries**

Fuimos platicando desde Hillo a Obregón, 4 horas poniéndonos al tanto de nuestras vidas, dramas totales, en Obre nos bajamos por unos taquitos frente a la central, nos sentíamos como que teníamos  estómagos de buitre porque son los tacos frente a la central xD no mamess ya hablan por si solos los microbios. Después de unos minutos nos subimos al camión y a eso de las 6 o 7 llegamos a Mochis. Vi a lo lejos a Dillon streaper y Zorro, eran com dos borreguitos que venían por nosotros parecían hermanos ajaj  quien fue el que nos contacto para el evento  ;3 fuimos al menos a 3 lugares a desayunar pero todos estaban cerrados u___u pero llegamos al chics, desayunamos en el buffet y yo.. bueno .. NUNCA me hago de la boca chiquita ÑÑOM ÑOM ÑOM y trague como indigente ya que hice una dietita especial para no traer la pansita hinchada ya que usaría el cosplay de Blue Mary ;u; necesitaba carbbbos.

Nos llevaron al hotel y dormimos como reinas bien bañaditas por que me caga el olor a camión u,u es como una mezcla de fabuloso con tierra .

Nos despertamos quitándonos las babas de que no aguantábamos LO AGUSTO del sueñito n__n nos comenzamos a guapear y fueron or nosotras a la 1 pm. Yo traía mi cosplay de Blue Mary y Delaissel de Beatrice, porque las rubias sabemos cómo divertirnos ;D wuu.

Emperador nos recogió para ir al evento, chulada de hombre ; ** siempre atento, al parecer no reconoció mi personaje porque me dijo que si que personaje de pokemón iba jhajha xD. El evento fue en el Manhattan City Club, un antro bastante chingon, los colores fue lo que más me gustó, espero algún día organicen un eventito friki en Sonora en un antro, sería entretenido n.n.

Al cabo de un rato nos fuimos a camerino, Alli conoci a Fernando Bustamente, con el platique bastante ya que el es cinta negra en TKD y enseña a mujeres a defenderse , yo apenas soy cinta amarilla pero me gusta mucho platicar con avanzados, ya me enseño algunas técnicas para zafarme asi que aaaguuuas ‘3’. También estaba Yuki, una niña que ya conocía ede Guasave cuando fui de invitada allá. Siempre traía cara de dormidita. Obviamente traté a Chio-san esta chica era invitada cosplayer de Mochis, muy agradable la mujercita n__n nos prestó hilo porque ya saben, cosplayer con silicón frío y alfileres, vale por 10000

.
Estaba Sofía, una muchacha cantante que solamente conocía de vista u_u pero tuve la oportunidad de conocerla y hasta nos tomamos fotos bien compis. Me daba placa acercarme a platicar con ella porque se ve muy seria pero es a toda madre ; **

Estaba Gundam también, que hacia muchisisisismo que no veía y obvio estaba nada mas y nada menos que El Foka, la pesadilla de cualquier hombre y mujer que tenga sesible los sentidos y la mente, es un amor este hombre, es la primera vez q lo trato en persona y realmente me hizo pasar muy bien mi estancia allá. Andaba vestida de Galatsia ;B Tashas y perico ay que rico UuU.

Me puse andar de fotógrafa ya que como traía cosplay muy cómodo, andaba brincando como chola los barandales son problema alguno, capté algunas fotos padres, ya tenía ganas de andar así en los eventos.

Después de todo el show nos presentaron , la gente fue muy agradable y nadie me agarró nada WUUU ya vamos avanzando! xDDDDDD.   Nos presentaron e hicieron preguntas, después de eso seguía Viiiictor Ugarte, la voz de Harry Potter  n____-n, de la pulga, de Goten (chorreada mil yo). Pues lo grabé muchísimo  es una persona sumamente linda y carismática, . Hizo pequeños juegos de doblaje y nos explicó su carrera como actor. Desde los 8 años está en esto, que chingon no?? Así deberíamos ser todos, y aferrarnos a lo que amamos hacer ;n;

Nos llevaron al hotel y nos cambiamos para ir a cenar a un Restaurant Japonés bien hermoso, y tenían música de los Yoshida Brothers ;O;  nos recomendaron el Ramen tradicional, y mientras esperábamos la comida, Víctor Ugarte nos platicaba anécdotas de sus viajes, experiencias que lo marcaron mucho en las primeras convenciones de animé que fue. Ya después de la cena y que el Foka no lo dejaba de molestar con su  HARRY, BÉSAME! Toda-la-puta-noche. Nos tomaron fotos a todos los invitados, staff, etc. Víctor me ofreció su saco porque hacía mucho frío ;n; gracias señor!

llegando al Hotel resultó que el estaba hospedado en nuestro hotel frente a nuestra habitación, el venía con un amigo de él, nos despedimos y a tirar la mimi lulu de nuevo UuU .

A la mañana siguiente BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP BEEEEP 12 de la tarde y en media hora iban por nosotras ;O; se nos confundió el horario!
Mañana escribo el día 2 del evento : D espérenlo ;u; turururur.