jueves, 3 de febrero de 2011

Capítulo 9 “Sesión de fotos de Misa Aname y mi primer día de clases CUAAD“

Aquí ando actualizando este pequeño cyber-diario (: pues bien APENAS el Miércoles fué mi primer día en la CUAAD en GDJ, cambios de clases, cosas así no faltaban, llevé una clase donde apenas enseñaban la psicología del color y cuando fué la presnetación todos los alumnos decían “yo vengo de la prepa fulana tengo 18 años“ y yo, más vieja aún me sentía xD decidí cancelarla pues todo lo que veían ya lo sabía desde hace BASTANTES ayeres. Por cierto mi cumpleaños es el viernes, felicitenme, cumplo 21 inviernos n______n es el numero perfecto.




He hecho muchos amigos, más rápido de lo que pensé (pienso que la cantidad de los amigos que tengo ahorita son los que tardé en hacer un semestre en ITSON u.u~ ) en fin me he paseado mucho, ir a Taiwán de Dios, ver una pelea de cholos desangrandose y partiendose su madre XD tomé tejuino con nieve de limón, comi GRILLOS! ala madre estan demasiado ricos, saben a maruchan de camarón, ahorita iré al centro así que espero encontrar a los señores que traían esas mega canastas x). Me he paseado demasiiiiado, ellos son mis compañeros de aventura diarios, hasta agarramos clases juntos (: :
Ella es Maye, la MuSHASHA que viene de Sonora también (se ríen de nuestro acento aquí, los cabrones)


Plaza del Mariachi donde me animé a sacar mi cámara, ustedes saben, me daba cosa sacarla D: noo ni madres, mi hija me a costado lagrimas XD.
Restaurant con los compitas nuevos de intercambio : D

En la casa de los perros con los nuevos compas XDD
Informándoles para usté! edá? EIII.


Estos dias como son de presentación en la escuela, he tenido tiempo aún de poder editar fotos y videos, en esta ocasión son las fotos que edité de Misa Aname, tomada OBVIAMENTE por I SHOOT ANIME gracias chicos!, aquí les van unas cuantas n.n:




Más fotos en:
http://www.facebook.com/pages/Azulette/170048453020368



VIDEO: