martes, 18 de enero de 2011

Capítulo 5 “Nippon Sekai 2010- Los Mochis, Sinaloa“

Aquí va mi reseña c:


Después de lo del CAF realmente me dieron muchas ganas de seguir como cosplayer pues me dije “ ala madre a lo mejor tengo madera para esto, anexare el cosplay como un hobbie más para viajar“, y pues si, esa semana antes del NS tuve algunos problemas personales y andaba muy decaída, yahabía empezando  a hacer mi cosplay de Yuna pero tardé mucho en terminarlo por que unos días amanecía muy energética y motivada y otros ni quería ir a la escuela.


Pues bueno el caso es que cuando estaba haciendo mi cosplay de Yuna, por el facebook de Pecchi supe lo de este evento y me dije “tengo dinero ahorrado, me aventare yo sola a Mochis no hay pedo que ande sola en el evento -.-“ (esta fue otras de mis metas, como recordaran en el CAF 2010 me animé a subirme al escenario por que queria vencer la verguenza y esta vez quería poner en práctica mi sociabilidad con desconocid@s ). Este es el flyer:








Bueno pues, me puse manos ala obra toda la semana, era la primera vez que hacía un traje sin ayuda y me sentía bassstante frustrada y por eso llegué a gastar mas dinero de lo que debía. Pues di muchos paseos por parisina, el centro, mercado, buscando material adecuado que a pesar de ser tan sencillos eran muy trabajosos u___u.




En la noche casi madrugada le estaba dando los ultimo toques a la blusa y además de estarla arreglando por que necesitaba un zipper por atrás. Pero en eso, que se rompe el zipper y yo HIIIIISTERICA por que tenía que levantarme a ir hasta parisina hasta el centro, y de allí irrrrme hasta la central y de allí hasta mochis, que son 4 hrs, dije“ no voy a alcanzaaarr quiero llorar!!!!“


Hablé con andreita esa noche y le conté mi situación, yo ya estaba resignada que no iría, para que? si estaba incompleto mi traje...


Y me dijo que fuese a la Parisina de soriana o a soriana, debía haber zippers.A las 8 am de la mañana siguiente llegue y estaba cerrado KHDSJHDKFHDJFHDJHFKDJSHFKSKJHFHKJDF puta madreee u.u y ya al ratito abrieron y corrí como ratera a la seccion de mercería. Corri a la parada de autobus y agarre la línea 12. Llegué a ala central y me subí en un Elite. Fue fui cociendo todo el camino xD este era mi equipaje:




Llegando a Mochis una amiga de allá me ofreció su casa para vestirme e irme a dejar, jutno co su mamá, fueron por mi ala central (Ana Karem y tu mamá son unas hermosuras de personas gracias!), llegué a su casa y me vestí, para eso había reunión familiar y cuando me vieron fue así de o______O “mijita a donde vaass que sexy“


Y yo pues muerta de la verguenza mas bichi no podía andar u_u me ofrecieron comida pero ya era tardisimo eran com las 3:00 pm así que me llevaron y me regalaron una manzana para que no me anduviera perreando de hambre.


Me llevaron  el evento en el teatro de la UAS, me bajé del carro con mi maletita de vagabunda y pagué la entrada. Al momento de entrar entré como bicho raro y me fuí a peinar al baño pero estaba ocupado por que había una muchacha de colas rubias peinandose y me espere a que se saliera por que tenia muchas cosas allí xD. Despues salio del baño y le tome fotos afuera cuando estaba yo comiendo sushi con otras dos muchachas que muy amablemente me dejaron sentarme con ellas c:


Y ya cuando iba pasando de vuelta por la entrada un muchacho altiiiisimo me tomo mi primera foto, y ese era Marcelo, esta es la foto c:
Después de que me tomaron varias fotos y nadie me hablaba TT_______TT me fuí a ver el escenario y en eso se me acerca patycosplay y me toma una foto, despues me da su tarjetita de patycosplay.com, aqui esta la foto:





Después llamaron a los cosplayer para que se fuesen al camerino y allí conocí a Pecchi, ya la había visto por el dsmadre que hubo en Alexa Cosplay en facebook y salio ella en cosplay Sinaloa o.o y pues bien igualada yo : “pECCHI VOLTEAA O_O~  y le tome esta foto:


Mago, Pecchi y la espalda de Delilah



Y aqui algunas fotos más, recuerdan a la muchacha de cabello rubio? pues era ellá, se llama Delilah (:
foto en el camerino



Las juradas iban a ser Vainilla (lindura de persona TT____TT ,Mago, Patycosplay y Mell (esta chica es de sonora a ella ya la conocía de vista en los CAF pasados (:  ) aqui un pequeño video de ellos:




Despues empezaron a llamar por los nombres y fuí como la 5ta participante, aqui esta el video de mi presentación fue bastante sencilla pero con mucho amooooor TT____TT Tidus papacitoo!

Video de mi presentación.




Y como SIEMPRE me salí del escenario temblando de los nervios y ya me consolaban los otros cosplayers de “lo hiciste bien no te preocupes“ pues bueno para esto ya había entablado platica con Delilah, es muy buena onda y me encanta su sinceridad para decir las cosas c: además de platicar sobre lo de Alexa Cosplay que le platiqué que en Sonota fué un total desmadre por el hecho de la competencia entre cosplayers para ver quien era mejor, siendo que antes le sacabas muchas curas, y como diría “no es la gran cosa ser cosplayer, somos gente vestida! no es como que vayamos a salvar el mundo“ y si, es veldá xD.

En eso una niña se nos acerca y nos platica que es su primera presentacion que esta muy nerviosa y cosas así, yo la comprendía, cositas tan bonita *////* aqui una foto

Bueno despúes pasó delilah n__n y asi sucesivamente. Después del famoso y sieeeeempre bailado Caramelldance -__-U pasaron todos los cosplayers para que anunciarana los ganadores para la CCP, y estos fueron:

Primer Lugar (Pecchi):



Adivinen quien es el pollo que ganó el segundo lugar?  PO-LLO! *-* Cuando dijeron casi me orino en los pantalones pues XD bueno shorts -.- pero como siempre.


Cosplay mas popular (Lucy)Mamasitaaaaaaaaaaa UH UH UH UH! XDD    :
Tercer Lugar:
http://www.youtube.com/watch?v=LFBs9mUfdu0&feature=related


Después de ser anunciados los ganadores con sus respectivos premios, me baje del escenario y me fui ala entrada, Delilah y yo habiamos quedado que nos daríamos el facebook o mail deperdida xD y si la ví. Pero salimos un rato y en eso se me acerca un muchacho con su hermano para tomarnos una foto juntos n_n
Y esta es la foto:
Azulette, Isaac y Delilah




 y nos fuimos al baño a cambiar, cuando estabamos platicando una niña salió del baño y no le bajó y dejo un GRAAAAAAAAAAAAAN REGALO xD y dijo Delilah “no entiendo como le cabe esa cosa a esa niña tan pequeñititiitita D:“ y yo unas curotas pues x).

Ya después de volver a la normalidad, me quede platicando con Isaac y delilah, me dio tanta confianza ambos que nos fuimos al centro comercial a comer nachos D: y resultó que Isaac va en ITSON en Obregón y nos fuimos juntos a Obre (: estuvimos hable hable y hable y tuvimos muchos gustos en común xD empezando por libros.

Llegando a Obre tomamos un taxi, yo a mi casa y a dormir se a dicho, me sentia muy cansada, fue un día bastante atareado x.x


Aqui fotos de los cosplayers que había, etc etc.

 































Bye bye lectores : 3
♥✌