domingo, 23 de enero de 2011

Capítulo 6 “ExpoCosplay - Mazatlán, Sinaloa“

Aquí otra anécdota atrasada, esta convensión fué en Mazatlán Sinaloa, que NOOOOOO PLEBEEE?!!! *-* pues bien, después de Nippon Sekai, supe por facebook (como todos los chismes y demás) de esta convensión, hasta mazatláááááááaaaan ufaa ._. pues bastante lejos de Cd.Obregón, yo trabajo como fotografa y diseñadora independiente así que agarré mis ahorros y comencé mi nuevo traje n_n y a hacer cuentas para mi nueva aventura :X!. Pues bien decidí hacer a Sakura Hime por que pues, adoro a Sakura CC entonces me traume ): pfff. Pues decidí hacer un kimono de fuego con el que sale y amor a primera vista *-* aqui esta como se veía mi kimono antes de ser pintado.

Yo ya había hecho mis planes para irme a Mazatlán yo sola con mi soledad, devolverme el mismo dia que llegué como toda una guerrera *-*, pero Isaac me propuso que fuésemos  juntos y sí acepté :3 estaba muy nerviosa por que haía tenido tansitititisisisisisisma tarea que con trabajo habia tenido para encontrar los accesorios del traje :c... pues bueno 2 días antes pinté mi kimono, un día de 7 pm a 3 am y de 8 am a 12 pm (yo no me suelo desvelar por que salen arrugas -3- xDD )



Salimos de Obregón como a las 9 de la noche, y si muy tarde por que yo andaba aun juntando cosas que ocupaba mi traje D: e isaac me mandama mensajes que me apurara dksjhfkjhdskfhkdshfkdsjhff cone stress me pongo de malas y me canso mas rapido xC

Llegamos a las 8 de la mañana a Mazatlán (: y supueeeeeeeeeeestamente nos ibamos a queda en uno de los hoteles mas perronSSS de Mazatlan, ya que aqui mi compañero se hizo amigo del dueño del hotel y este le ofreció que nos quedaramos, pues bueno. Le llamó (como sale en la foto) y no contesbaa el hijo de puta, y no no no no.. y no, mejor agarramos un taxi a buscar hotel :C jumm...
Agarramos una pulmonia (para los que no saben son los como taxis abiertos que son como carritos de mini-golf, son muy populares en mazatlán XD y si agarras una pulmonia ala chingada D:) ya que los taxis en la central estaba demasiiiiiiiado caros, estan pendejos D: $180 pff idiotas, seremos turistas pero no pendejos XD
Llegamos al hotel Vista al Mar n_n muy bonito y hasta con alberca, y lo mejor de todo $400 *-* fuuu!!
Estabamos muy hambriados asi que fuimos a buscar “El Panamá“ pero como todos buenos turistas (pero no pendejos como creen los taxistas) nos tomamos unas fotos con Mr. Frog, tipica foto pues (:
Ai loviu Mister Fogggggggggggttttttttttshshskshkjdash *-* con todo el amor de mis gafas de coratzón.

Si, estabamos MUY hambriados, los pasteles en panamá pasan por un carrito, y como le dije a isaac, pasan como sexys prostitutas para antojarnos :C

Llegamos y no pude dejar de ver a Vainilla estaba chingonsisisismo su traje *-* Princesa de hierro *W*
Ah, olvidé decirles, así quedo mi kimono : )))) muchas muchas horas invertidas fdkjskhfkhfdfhkjdhf y me tome fotos con los cosplay que más me llaman la atención XD
Llegamos a la convensión y ala primera persona conocida que vi fué a Mago, que andaba vestido como shrek humanos, estaba IGUALIIIIIIIITOOOOOOOOO XDDDDDDD ,al ratito llega Pecchi y se quedó platicando con mago, yo decía “la saludo? se acordará de mi? D:“ y ya ella me saludó, así que bueno nos tomamos algunas fotos *-*~ puchaaaaaaaaaaaaaaa:
Después Mago me entrevistó para Central...friki? otaku? no me acuerdo ))): pero aqui hay una foto XD, cosa como por que hacía cosplay, etc etc.
Después me encontré a Lunyaoy ella si cuando la saludé me dijo “disculpa es que no te recuerdo“ y bla bla bla he heche un choro de que era Yuna de Nippon Sekai y ya se acordó, nos tomamos una foto de escalerita Yo, Lunyao y Pecchi:


Yo andaba buscando a Delilah, la muchacha que conocí en Nippon Sekai y no llegaba, ni veía a su lehuza por ningun lado TT___TT pero cuando fui a entregar mi hoja de inscripción, vi la foto impresa de María Renard y dije “esta ya llegó *-* “ y si, una foto bonita:

En eso ví a una Miku acompañada de un muchacho alto con un arma chiiiingnsisisisisissfdsiufosuofsfma o.o el se llama Rubén conocido como Dark Zagato y OBBBBVIAMENTE me acoplé :X pidiendoles una fotito: 
Un Gundam de cartón bien padriuris *-* aqui salgo levantando a mi Mokona hand-made como a Simba LAAAAAA SIGUEÑAAA,chalaliii chu lala UH....UH..(8) (si si no me la sé.)
Aqui una foto con Ayane, invitada especial (:
Les contaré una anecdota algo sosa pero que recordé al verla (si les da hueva leerla por favor, pasé a la siguiente imagen, si no, espere porfavor BBBIIPPP)
Hace muchos años cuando mi internet se hacia por llamadas y el telefono de mi casa siempre estaba ocupado (osea hace UHHHHHH) yo andaba buscando imagenes de Blood, la serie donde sale una chica con una espada, vampira, que polea como la cachetes con los malos. Pues me salió una imagen en google de una chica que se vistió como ella, yo estaba impresionada por que el traje era tan sencillo pero su forma de lucirlo estaba igualita, hasta la misma bocota *-* tododododootototodo. Y gracias a ella es por lo que empecé en el cosplay por que me pareció muy chingón *lagrimas* **lagrimas**.

Eeeeeeeeen fin. Aqui otra cosplayer llamada Inglaterra, que ganó el tercer lugar en el WCS en e D.F (sueño mojado de os cosplayers.... el premio de la WCS claro, sucios de mier.. : ** )
Aqui más fotos con cosplayers plebes *-* yiiija

En eso empiezan a llamar para que pasen a su presentación, aqui algunos en el escenario:





Fué mi turno, mi sonido que trabó ))))))))))))))))))))))))))))): fjkshdfshkjfhskhf pero bueno. Nimodo u.u


Fué la premiación y los lugares quedaron así:

PRIMER LUGAR:
SEGUNDO LUGAR:
(RUBEN GANO  SEGUNDO XD NO CREAN QUE HUBO EMPATE¡¡)

COSMAKER:

Delilah, esa es mi pelirroja TT__________TT!!! (wera con peluca pues) grr *-*

Después de la premiación nos fuimos al hotel a cambiar D: y nos fuimos a caminar a la palya un rato, ya andaba bien cansada D:...
Y bueno, ala mañana siguiente después de platicar con Isaac casi hasta las 3 am, me levantó en la mañana diciendo “tienes 5 minutos para vestirte por que ya van a ser las 11 y debemos salir ala de YA¡“ y yo T___________T NOOOOOOOOO TENGO SUEÑO FDSFJKHKJGHDJKHGD.

Fuimos a un centro comercial a comernos unos baguettes bien ricolinos c: (al que habiamos ido antes con Lunyao) en lo personal con cara de DESTRUCCION total. En eso vemos que llega Mago, Pecchi y lunyao, platicamos, comimos y nos fuimos juntos a buscar camion de vuelta XD para mas tarde. Despues llegamos a la casa de Daniel, estudiante de arquitectura (?) creo D: pero nos mostró sus proximos proyectos como cosmaker.

Fuimos a un lugar donde venden conchitas y nos tomamos muchas fotos (no se fijen en mi cara de cansancio XD)








De allí nos fuimos con Delilah yo e Isaac, comimos sushi con uno de sus amigos y nos despedimos TT.TT

Llegamos a Obregón alas 4:00 am creo XD


Fin *-*