domingo, 16 de enero de 2011

Capítulo 4 “CAF 2010“

Ya por fin llegue al CAF 2010 x.x todo empezó como cada convención “ ya vas a tus pendejadas¡ (mamá) bla bla bla, bueno mijita que te vaya bien“ y si tanto pedo para... aguado, ustedes entienden. Para eso me inscribí en el concurso de FOTAKU y de cosplay TEMATICO. Aunque este ultimo me metí para vencer mi verguenza ante la gente D:. Esta es la foto que lleve para el Fotaku:




Despues de hechar en mi maleta de mano de estrellas mi traje de Chii (mi maleta estaba ocupada :c) y pues bueno, me fuí en carro con mi compañero de viaje Milton (puro seguirme las curas estas pues¡) llegamos a comprar listón a Parisina por que acá no abrieron las mercerías, y compre los 828472343248 metros de listón negro. Llegué a la CAF y pedí mi boletito por que lo compre por internet (odio comprar por internet :c me da miedo jahajh).




Me fuí  a cambiar y que pasó? no me cerraba el vestido¡¡¡¡¡¡ T_______T le habia entrado duro a los frijoles y no me cerraba, el caso es que me cosió Milton un pedasito del cierre y todo bien *-*. Cabe destacar que siempre odié esa peluca pero no había ni chance de encargar una así que me conforme con la que ya tenía, fuí de Chii:






Saliendo del baño comencé a caminar de aquí allá y me acordé que me tenia que inscribir personalmente con los encargados de cosplay. Así que corrí y corrí hacia allá por que no me gusta traer pendientes nunca D:. Andaba descalza por que así va el cosplay XD aunque muchos se preguntaron q si por que andaba asi x,x. Al ratito que me estaban tomando fotos, llegó Luiz *----------------* djhsjdhfksdjhf precioso el chamaco D: nos tomamos una foto juntos n.n:

Después me fui a arreglar mis orejas con silicón y me fuí a jugar Pump it up, me puse mis tenis y a jugar se a dicho! *-* aqui una foto con Milton mientras esperabamos que unas chavalas se quitaran de la maquina o.ó:







Bueno después de un rato llegó Alberto *-*~ y ya por fin lo pude conocer, no como el año pasado que me dio verguenza acercarme. En eso llega Elliot fkdjsfkjf (se parece a mi papá cuando estaba joven D:) y ya después de platicar un rato, llegó Walter, vestido de Len Tao, y ya después de comer torta y que me tomaran fotos COMIENDO torta D: me fui a caminar. Me llamaron para la presentación de tomatico y estaba nerviosisima, para esto creí que no habría muchas CHII y había como 3 D:  todas bonitas y yo “ pues ala verga yo quiero ganar FOTAKU -0-~ yo me vine a divertir con mi cosplay.“ 


Tocó mi turno y para esto yo habia mandado por internet un audio que yo hice pero me pusieron el soundtrack de Chobits y toda muuuula me subi al escenario recordando tantas pinches horas haciendo el sonido ))))): mmm y ensayando T_____T.


El caso es que me subi y comence a enseñar el vestido bla bla a hacer caritas y eso u_uU. En eso recorde que parte de mi performance era sacar unos calzones los famosos “pantss pantss *0*“ de chii en un capitulo. Y peus los saqué por “ a ver si recuerdan este capitulo“ y muchos lo recordaron n___n~ pantss!.

Foto tomada por Alberto : **




Me bajé, casi temblando y llorando de los nervios u.u. Aqui salgo en el minuto    6:09



Conocí a Sarii, ella la conocia solo por medio de fotolog, y esta altisima y bonita *-* ella es integrante de un grupo que se llama Cassiopeia Dance (: aqui un video de sus bailes los MAMACITAS y SARI MAMACITA eran mias XDD bien corriente yo u.u:




Y otro de la “retita“ xD que tuvieron con otro grupo que se llama “A Dance“.
LAS AMO CASSIOPEIAAAA WOOOOOOOO *-*~~








Cuando bailaban las cassiopeia me puse en “VATO MODE“ gritandoles “mamacitaaaaaaa, chiquitaaa, sarii chiquitittaa si te doyy¡“ y puras elegancias asi. You know.


Después de ser fotografiada un chingo de veces (no me lo esperaba se los juro se los juro por juan diego u_u para mi, mi cosplay estaba horrible y yo nomas fui a sacar curas).




Despues anunciaron a los ganadores de Fotaku y.. no me llamaron, pues me aguité feo, horrible :C tenia ganas de llorar por que esta foto me encantaba T______T y en eso se acerca Alberto y me dice “hey ya me v...que tienes? te vez triste“ y yo:


“Tu cresss TT_____________TT? crei que ganaría el fotaku :C“ despues toda hecha caca me quedé parada esperando a los ganadores de cosplay individual y temático. Y en eso “Pase Abril, Annette y.. (inserte nombre aqui))“










-O___________________________________________O que pedo?- me dije D:-


Eramos las finalistas y yo estaba con el fatalismo a todo lo que da “si me gano tercer lugar recupero lo del camión -.-“ y cuando ya dijeron tercer lugar ala bestia, nononono segundo lugar que chingon ya recupero lo del camión y lo del sushi xD.


Y no, que gané D: 






Uffa T___________T




Ella fue el segundo lugar:






Este cosplay lo amé, creí que ganaría D: (ya había hecho mi lista mental de quienes ganarían jhajha xD):






Me bajé nuevamente temblando del escenario y abracé a Milton y ya muchas fotos y eso, despues vi a Alberto y me dijo “Ya sabia que ganarías -.-“ y me regaló un collarsito de la pluma de Sakura Hime T.T~ todo bello el pues..


Ella ganó el cosplay individual *-* 
Segundo:





Despues de todo eso, me fui a cambiar y volví a ser civil (: me reclamó Alberto que nunca me conocío, que conocio a Chii, lo mismo fue con Elliot pero el si me vió sin disfraz n.n


Recoji mi foto del fotaku y me fui a la central c:. Llegando a Santa Ana fue de “Má! gané!“




A continuación algunas fotos c: de los cosplay que habia