sábado, 15 de enero de 2011

Capítulo 3 “ CAF 2009 : )“

Foto de algunos frikis xD soy la segunda de izquierda a derecha, la que esta comiendo monda ESA c: .

Este fué el CAF 2009, que bonitos recuerdos n_n, eran las 8:00 am un viernes y mi santa madre estaba emputada por que ya me “iba a ir a mis pendejadas“ y que nunca la ayudo en casa, pero si muy puesta para mis (de nuevo) “pendejadas“ pero terminé de vestirme y me fuí x3. Esa vez concursé para Fan Art a color, e inventé una versión muy linda de Misa Aname : ) muahah y este es el dibujo:



Después de andar caminando de aquí allá en la convención, me fui a cambiar y fuí de Lolita (lalalala lolita (8) y así es como fuí TT_____TT extraño mi melenasa
¡La cara pues¡ que chinga compadre.

Después de andar vestida y ser interrogada varias veces de “de quien vienes vestida?“ y yo “ de lolita nomas ando de bonita con falda y ya“ empecé a ver los fan art de los demás y ala bestia :L queeee fregón:
El de arriba es de mi amigo Ramón *-*









Este fue el que ganó y no mames QUE CHAFA ESTABA... eehh¡¡ mentira, ganas tengo, estaba precioso *_________*~ lo adoré. *agarra el dibujo y se lo pasa por todo el cuerpo*

Ah¡ lo olvidaba, mi complice-acompañate en la convención era Milton c: es el que me ayudó andar tomando fotos y cargar mis cosas xD:




Hechate una pizza mijito! : D


Después de andar caminando y ver a algunos conocidos me encontré con el buen zombie y la conversación fué:

-Hey de que vienes vestida?
- De Lolita
-Mmmm, así que aprovechas estas convensiones para vestirte así PINCHE FRIKI
-Aaaa.. NOO no..n..o ._.U

Bla la bla, “bueno a la vuelta nos vemos“ y no lo volví  a ver. De lejos ví a Alberto, mi antes sólo amigo por el cyber-espacio, no me acerqué a saludar por que, que verguenza y no.. nomás no xD.

Vi el concurso de cosplay, que ni supe quien ganó hasta meses después pero andaba de Kame...ko (no me gusta esta palabra suena con doble sentido) asi que andaba de Azulette photo captor (: y etas son algunas fotitos que tomé y medio edité:


























Ya que no había NADA que hacer (esa vez el CAF tenia muchos tiempos muertos y me moría de cansancio ):  de hacer nada claro.. ) y nos fuimos a que me tomara fotos en la famosa fuente friki en las convenciones frikis de hermosillo friki, me encantaron las fotos, son de mis favoritas n_n:






Después a comer, y ver los puestos animescos, y como todos los años NUNCA compro algo xD.
Pues bien, espere a que se acabara la convensión para ver si me ganaba el ¿wii? o no se que andaban rifando, me encontré boletos tirados para ver si me ganaba algo y no, pura chingada ):. Fui a recojer mi dibujo (que no ganó OBVIO xD)

Milton y yo nos fuimos de la convención agarrando taxi, y pasó lo peor.. al momento de estar en la central nomas me aguité por que que cren? deje mi dibujo arriba del taxi T_____________T y valió tanto esfuerzo, me encantaba y más por que era diseño original MIO de MI de mi SER que con tanto amorssssssss hice : ( pero bueno.

Compramos los boletos en TAP de vuelta a mi hermosa ciudad Santa Ana, Ranch Sonora, México, Mundo. Y la que nos atendió dijo “ustedes vienen de esa reunion de muchachos asi.. no?“ y yo “ ah si por que?“ y dijo estas palabras:

“Es que se nota resaltan mucho“

me senti como frijol en el arroz pues¡ xD como travesti entre vatos. En fin, le paré el dedo y le tiré los boletos en la cara!!!

Bueno no, no me atrevería, pero en mis pensamientos quiza XD