viernes, 14 de enero de 2011

Capítulo 2 “CAF 2008, mi primera convensión (:“

Recordando bonitos momentos c:


Esta fué la primera convensión que me animé a ir en Hermosillo, hice mi segundo cosplay (Yuuki Cross *-*) fuí acompañada por Milton, Esmeralda y Ana María. Todo era tan colorido y raro a la vez para mi pues pensaba (y sigo pensando xD) por que toda esta gente se porta o tiene modismos como los personajes de anime?, siempre me considere una fanatica del anime pero nunca tomar un comportamiento que no era mío además de nunca mezclar el japonés con el español XD con trabajo hablo bien este último. Las primeras que me pidieron foto fue una pareja y la chica traía unos lentes de contacto rojos, se veia herrrrrrmosa *-*. Después  de tomarme la foto se inclinaron como unas buenas asiaticas diciendo “arigatou“ yo y Ana María nomás nos quedamos con cara de “:X queeeeee pedo¡“.


En fin, para esas fechas Vampire Knight era un anime MUY poco conocido y era la única Yuuki Cross de la convensión (MILAGRO¡ xD) concursé en dibujo pero llegué muy tarde ala inscripción, en esa epoca estaba exageradamente delgada como podrán notar en las fotos:




Estas son mis amiguitas alcahuetas por que se rien de los frikis pero admiran lo que hacen :3. Ala derecha Esme, a la izquierda Ana María, en la foto andar con un duendesito que le pidieron a no se quien coño D:


Este es el dibujo que llevé pero sólo estuvo en exposición. (El de Alicia pelo rosa :3)






Tenía el cabello largo (por cierto gracias a la Chii que esta atrás me anime a hacer el mío en el 2010 XD chica si vez esto eres mi inspiracion! XD):





Después de andar caminando un muchacho se me acercó y me dijo que si me podía dibujar, y yo toda volada HUEEEEEEVO que accedí pues se me hizo muy bonito detalle n_n y este es el dibujo:






Estos son los chingones *-*:









En muchas de las fotos que aparecen aquí de cosplayers, son gente que ahora son muy amigos o al menos saben de mi existencia xD entre ellos Walter que iba de subzero (:


Mell o.O~

Mi inspiración para hacer mi traje de chii en CAF 2010 xD *-*
Estos fueron los trajes que Ana Maria le gustaron xD que eran los mas originales aaay  que moñiiiiiitas (:


Ya estas fueron de las ultimas fotos que me tomaron. Lo curioso de estos años en el ambiente “friki“ en convensiones es donde he conocido de las personas mas chingonas durante mi vida, y que por X o Y razón no podía citarme para verlos, pero en las convensiones son de la forma mas original de recordarlos, aunque ya algunos me han reclamado que han conocido a Annette a medias, pues siempre ando con traje, no como civil XD. Entre esas personas figuró Gato, lo conoci en Caf 2008 y entró con el boleto de Esmeralda por que esta vieja se fué, ese día Gato se graduaba de la prepa (:


Aqui sale pal lado de la gaver pero bueno XDDD.

Me divertí mucho y a pesar de que era mi primera convensión y que al principio la gente me pareció algo extraña por sus modos de convertirse en personajes de anime (sin cosplay), son demasiiiiiado buena onda, muy cordiales y una lindura de persona : *** los amo frikis de hermosillo jhajhaa n_____n

A continuación fotos de los cosplay que había en aquel entonces (: