viernes, 14 de enero de 2011

Capítulo 1 “ Azulette decide usar blogspot“

Hola a todos los y las que se toman el tiempo de leer unas cuantas palabras de un blog más en la red, mi nombre es Annette Ponce, para los amigos Annette, para los desconocidos Azulette. Soy estudiante de Diseño Gráfico en Cd.Obregón, Sonora, tengo 20 años. Entre mis intereses está la fotografía, el dibujo, pintura, leer, llevarmela en las nubes (con la mente claro xD) cosplay (JURAMELO¡) y el anime (NOOOOO ¿COMO CRES?).


He decidido hacerme un blogspot pues quiero redactar las experiencias que pasen en mi vida y no olvidarlas ya sea plasmándolo por medio de palabras o imagenes que acumulo durante mis viajes y experiencias ya sea viajes familiares, cosplay o lo que sea feo y bonito que ofrezca la vida.




Saludos y conforme pasen los días redactare anecdotas pasadas que no quiero olvidar (: